Senin, 19 Maret 2012

Primera Division 2011 2012 Real Madrid Malaga

18 March 2012
Estadio Santiago Bernabéu,
Madrid
Referee: Miguel Ángel Ayza Gámez
Attendance: 73000

 Un fantástico tiro libre de Cazorla, a ultimísima hora, detuvo la cabalgada del Madrid en la Liga. El empate rebaja la ventaja sobre el Barca, pero no hasta extremos preocupantes. Ocho puntos son una bicoca, pero no una eternidad. Al Madrid se le escapó la victoria después de una fenomenal segunda parte. Le faltó lo que más abunda en su juego: la contundencia rematadora. El vibrante Madrid del segundo tiempo fue superior a ediciones anteriores en el Bernabéu, pero sin gol. Son los misterios del fútbol, que muchas veces juega a los dados. Parecía un partido bien resuelto por el líder, pujante y creativo, con acciones maravillosas de Cristiano, Ózil, Benzema y Marcelo, un Madrid a todo trapo que terminó con la resistencia del Málaga, notable en el primer tiempo y decaído en el segundo.

Sorprendió la ausencia de eficacia en los remates. En algún caso se interpuso Caballero, autor de una parada sensacional. Adivinó el venenoso tiro de Cristiano, voló y desvió la pelota ante la incredulidad del Bernabéu. Mourínho se llevó las manos a la cabeza. Con razón. Esa parada rozó la inexplicable. Donde no llegó Caballero, tampoco llegó la precisión de los delanteros madridistas. Abundaron las oportunidades, pero los tiros se escapaban por centímetros o Monreal aparecía para cerrar como un coloso y anticiparse a los rematadores. De alguna manera, el lateral izquierdo fue el héroe de su equipo. Posiblemente no fue el más vistoso de los futbolistas, pero sus intervenciones defensivas fueron estupendas. De hecho, el Málaga apenas sufrió por el costado que vigilaba Monreal. En el otro lado, Sergio Sánchez vivió una tortura. No logró taponar las apariciones de Cristiano, Marcelo y Benzema, que buscaron ese flanco con desesperación. No había reproche posible al Real Madrid en el segun-do tiempo, a pesar de que su medio campo emitió algunas señales dudosas. Hay algo en los últimos tiempos que invita a la sospecha: el equipo se parte. Mourinho debió entenderlo así cuando sustituyó al fatigado Kaká por Callejón.

El meritorio segundo tiempo del Madrid siguió a una excelente primera parte del Málaga, que por fin apareció en el Bernabéu sin complejos. Fue un equipo con la firma de Pellegrini: sereno, elegante, con una gran capacidad para la asociación. Cazor-la dio un curso en el primer tiempo. El Madrid no encontró la manera de detenerle, aunque tuvo la fortuna de observar una mala versión de Isco. Al joven centro-campista le faltó la claridad y el desborde que acostumbra. Se atascó. Una de sus pérdidas generó el contragolpe del gol que marcó Benzema. El Málaga avisó en el comienzo del encuentro con una jugada típica de sus virgueros. Intervinieron Joaquín y Cazorla. Remató Rondón. Contestó Casillas con una excelente parada. Allí se abrió un partido notable. El Madrid tiró de velocidad y el Malaga se manejó de maravilla en los pases. Isco no logró precisar el tiro tras una poderosa internada de Monreal. Lo mismo ocurrió con Benzema en el área contraria. 

Su zurdazo se escapó muy cerca del palo. Al Madrid le faltaba medio campo y el Málaga no encontraba rematadores. Pero su juego despertaba el temor en la hinchada madridista. El público respondió al reclamo de Mourinho y alentó con ganas, pero el susto se adivinaba cada vez que Cazorla agarraba la pelota. Tampoco decepcionó Joaquín. Fue un problema para la defensa madridista hasta que le llegó la asfixia en la segunda parte. Sin Toulalan, el papel de me-diocentro correspondió a Demi-chelis, que tiene mucho más oficio que velocidad. Se desempeñó mejor que el joven Camacho, superado por el vértigo del encuentro. En el segundo tiempo, los dos fueron arrollados por la avalancha del Madrid. El ingreso de Van Nistelrooy no ayudó a arreglar las cosas en el Málaga. Al revés, el delantero holandés, recibido como un héroe por su antigua hinchada, no tocó casi la pelota. 

 Todo se le hizo difícil al equipo malagueño, ózil comenzó a carburar y tuvo 10 minutos impresionantes, antes del agotamiento. Llegaban muchos y muy buenos al área de Caballero, con Cristiano enchufadísimo y Benzema en plan estelar. Enfrente no encontraban respuesta, aunque el ingreso de Eliseu significó un buen problema para Lass. La incertidumbre comenzó a presidir el partido. El Madrid no hizo los deberes, a pesar de su notable segundo tiempo, y el Málaga estaba a un tiro del gol. El tiro de Cazorla, una falta innecesaria de Granero en una posición perfecta para el pequeño centrocampista del Málaga. Su remate fue apoteósico, directo a la escuadra, imposible para Casillas, que voló pero no llegó a la pelota. Era imposible. El tanto del empate fue recibido con evidentes signos de fastidio por parte de los jugadores del Madrid. Fue uno de esos goles que queman. Estaban a medio minuto de garantizarse la ventaja de 10 puntos sobre el Barga. Ahora el Madrid cuenta con ocho. En otro momento habría soñado con esa renta. A estas altura se antoja suficiente, pero no permite errores.


Codec H264, Mkv
Bitrate 1000
Sound 128 kbps
French Comments
Pass : thewildbunch22
Full Game


http://rapidshare.com/files/735044395/Lga.2011.2012.Rl.Malg.twb22.blogspot.com.1Hlf.mkv

http://rapidshare.com/files/92672685/Lga.2011.2012.Rl.Malg.twb22.blogspot.com.2Hlf.mkv











Caps




Tidak ada komentar:

Posting Komentar